COLUMNAS

Desde Minapolis: Gobierno de Cuarta en Minatitlán

Desde Minapolis…
Por: Delfina Hernández
#EntreChairosyFifís
Minapolismedia.com
Gobierno de Cuarta en Minatitlán presidido por la radióloga Carmen Medel es sinónimo de corrupción por donde le busquen, sino crea nuevos impuestos altera los ya existentes con la complicidad de los regidores morenistas y su Síndico, además del silencio de los cuatro ediles opositores.
A pesar del aumento en la molestia de la ciudadanía, la alcaldesa oteapaneca la sigue ignorando; esta molestia no sólo se escucha en pláticas de café, es evidenciada en sus propias redes sociales y hasta en el portal oficial de su desgobierno, pero ni así le cae el veinte.
Ya es un buen número de ciudadanos molestos porque al momento de acudir a pagar su impuesto predial, son informados de que deben actualizar su cédula catastral y en ese proceso, llevar y traer o pagar el taxi a los empleados municipales que van a tomar grafica de la propiedad del contribuyente… ¡Plop!… Parte de estas acciones las están siguiendo en el caso de los usuarios del agua potable, sobre todo a quienes realizan su pago anual. Los empleados municipales acuden a los domicilios y hasta foto le toman al usuario, también deben verificar si realmente viven en la casa los que reportaron al momento de hacer su contrato.
En un caso más de corrupción, el representante de Movimiento Ciudadano, Teniente Coronel retirado Carlos Cruz, compartía en sus redes sociales una obra mala, de tantas hechas por este desgobierno de cuarta, la del Corredor Cultural.
La primera etapa de banquetas y guarniciones, dicen que todavía se le debe a la compañía constructora, sin embargo minimizando el asunto de la deuda $$$, la alcaldesa encargo a otra empresa hacer modificaciones en el citado corredor y ese no lleva un mes de reinaugurado y ya presenta daños evidentes.
Por cierto, cuentan que producto de los diezmos que les quitan a las constructoras por las obras que reciben, la radióloga se construye una mansión en la capital veracruzana. No bueno, a los morenistas en un oído les entra y por otro le sale, que el Presidente Obrador odia a los ricos, a los fifís, a los corruptos.
FUENTE… En pleno 6 de enero los reyes magos que se concentraron en el parque Independencia, no dejaron de mirar la «Fuente de Las Ranas», llena hasta el borde agua sucia, ojalá los ediles o sus directores con las comisiones de Comercio, Salud y Medio Ambiente se dieran una vueltecita por el lugar y lleven sus cubetas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*