En las colonias La Bomba e Insurgentes, crecen la simpatía por lo Nuevo.
El Teniente Carlos Cruz visitó a vecinos y comerciantes, saludó a taxistas y escuchó a los ciudadanos que querían expresar sus comentarios y reflexiones acerca de la situación que viven día a día.
Hartazgo, molestia por promesas incumplidas, el comentario generalizado es que se sienten decepcionados porque los que ocupan los cargos no regresan y solo se aparecen cuando son las campañas.
El Teniente se comprometió a estar presente con los ciudadanos, ser su voz en la Camara De Diputados, defender sus derechos ante las autoridades municipales y no permitir más abusos de poder.
“Soy un ciudadano más, me interesa hacer algo por nuestra tierra, ya vimos que los de antes eran malos y los de ahora salieron peores. Les pido su confianza para ser quien trabaje por ustedes, acompañarlos, estar a su lado para que iniciemos un mejor proyecto de futuro”, expresó el candidato a la Diputación Federal por el Distrito XIV.
Día a día crece la ola Naranja en Minatitlán y en todo el Distrito, los vecinos expresaron su confianza en el proyecto que propone el Teniente para intentar lo Nuevo, ya que la vieja política falló y los que llegaron tampoco cumplieron sus compromisos.