Inicia la rehabilitación de la red de agua y drenaje en la calle Santiago de Chile.

Minatitlán, Ver. – Garantizar servicios básicos de primera es uno de los mayores compromisos del gobierno municipal de Minatitlán, encabezado por la doctora Carmen Medel Palma, quien dio inicio a una obra más en el municipio que florece. Se trata de la rehabilitación de la red de agua entubada y drenaje en la calle Santiago de Chile, entre calle Caracas y Valparaíso, en la colonia Nueva Mina Norte.
Dichos trabajos consistirán en la rehabilitación de 309 metros lineales de la red de agua potable, y la rehabilitación de 322 metros lineales de la red de drenaje, acciones que son fundamentales para garantizar una correcta evacuación de aguas residuales y prevenir problemas sanitarios.
En su mensaje de arranque, la doctora Medel Palma, dijo que esta obra se llevara a cabo con un recurso financiero superior a los 2 millones 300 mil pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FAISMUN).
También destacó que en el gobierno que orgullosamente preside, se trabaja de manera transparente y está comprometido con el bienestar de los habitantes.
Acompañada de regidores y jefes de área del Ayuntamiento, hizo entrega de la Cédula de Control y Vigilancia de Obra, a los integrantes del Comité de Contraloría Social, a quienes les agradeció por ser parte de la transformación de Minatitlán, pues serán ellos quienes se encarguen de vigilar que los recursos destinados sean bien invertidos.
En el lugar, los vecinos de la colonia Nueva Mina Norte expresaron su reconocimiento a la alcaldesa por su gran trabajo y por las gestiones realizadas para llevar a cabo este importante proyecto, el cual habían solicitado durante muchos años.