Avanzan los trabajos de rehabilitación de la línea de drenaje y agua potable en la calle Río Balsas.

Minatitlán, Ver. – El Gobierno Municipal de Minatitlán continúa con los trabajos de rehabilitación de 180 metros lineales de la línea de drenaje y agua potable en la calle Río Balsas, entre Papaloapan y Coatzacoalcos, ubicada en la colonia De la Fuente. Estas acciones se llevan a cabo por instrucciones directas de la presidenta municipal, doctora Carmen Medel Palma, con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios mediante recursos municipales.
Actualmente, se ha logrado un avance del 90% en la introducción de la tubería de drenaje, mientras que los trabajos en la red de agua ya han sido culminados. La siguiente etapa contempla la instalación de tomas domiciliarias y las descargas de aguas residuales; posterior se iniciará con la pavimentación con concreto hidráulico. Durante un recorrido realizado por la alcaldesa, se mantuvo un acercamiento con la ciudadanía para evaluar las condiciones de la calle. Así lo explicó Eulalio González Azamar, titular de la Dirección General de Agua Potable y Alcantarillado.
González Azamar agregó que estos trabajos se realizan en colaboración con la Dirección de Obras Públicas, con el propósito de mejorar la infraestructura urbana y prevenir encharcamientos durante la temporada de lluvias. Asimismo, hizo hincapié en que los ciudadanos aprovechen las campañas de pago anticipado en los servicios para regularizar sus adeudos. El pago oportuno permite que los recursos puedan ser invertidos en mejoras para los servicios.

Related posts

Leave a Comment