Tamuín, SLP.-. Un hombre fue baleado y posteriormente privado de la libertad física, en éste municipio; hasta el momento no ha sido localizado.
Fue el fin de semana pasado, por la tarde, cuando policías y militares llegaron a la planta cementera que se ubica rumbo al ejido Las Palmas, en el municipio de Tamuín, pues les reportaron detonaciones de arma de fuego.
En los patios de la empresa en mención había manchas de sangre, así como casquillos percutidos, pero no encontraron a ningún herido o algo parecido.
Se puso en conocimiento a la Fiscalía General del Estado, y el personal de la dependencia acudió a recabar indicios, además de que inició las investigaciones.
Presuntamente, la víctima es un masculino identificado como Martín, a quien civiles armados le dispararon y posteriormente se lo llevaron.
El nombre de ésta persona estaría en la lista de nombres que hace unos días dejaron sobre uno de los dos cuerpos encontrados a las afueras de la Presidencia Municipal.
Después de lo ocurrido en la cementera, hubo un operativo en varias partes del municipio, pero hasta el momento no se han reportado detenidos, ni tampoco se ha localizado a la víctima que -presuntamente- fue privada de la libertad.
Huasteca Hoy