Catemaco, Ver.- Durante las primeras horas de este miércoles 08 de noviembre, las corporaciones policíacas fueron alertadas sobre la presencia de unos cuerpos al interior de un domicilio situado sobre el fraccionamiento Catemaco.
Fue mediante una llamada al 911 que alertaron a las corporaciones, por lo que elementos de la Policía Municipal se trasladaron al punto, siendo sobre la calle Mora de dicho fraccionamiento, que lograron confirmar el caso.
Poco después, elementos de la SSP arribaron para tomar conocimiento del triple asesinato, dando parte a detectives de la Policía Ministerial, quienes arribaron con personal de Servicios Periciales para los trabajos pertinentes.
Minutos después trascendió que dichos cadáveres se encontraban maniatados y amordazados con cinta adhesiva, presentando visibles huellas de tortura, además de estar degollados.
Es preciso mencionar que al momento de esta publicación, se desconocían aún las identidades de los occisos; se espera que en las próximas horas se presenten familiares para identificarlos.
Las restos fueron enviadas al Semefo para la necropsia de ley y esperar sean reclamados por deudos.



