Intentan secuestrar a la hija recién nacida de Neymar. Trascendió que los padres de la madre de la menor, Bruna Biancardi, estaban en la residencia familiar cuando ocurrió el atraco, pero afortunadamente no resultaron heridos.
Reportaron que la madrugada de este martes 7 de noviembre irrumpieron en la residencia de Bruna Biancardi ubicada en la provincia de Cotia, en Brasil, y que el objetivo de los delincuentes era secuestrar a la modelo brasileña y a su hija recién nacida.
¿Intentan secuestrar a la hija recién nacida de Neymar?
El portal de noticias brasileño “R7” reveló en exclusiva que la casa de Bruna Biancardi fue asaltada por tres sujetos armados y que uno de los “amantes de lo ajeno” es un residente del mismo condominio que habría autorizado la entrada al resto de los delincuentes.
Trascendió que los padres de la modelo brasileña estaban en la casa en el momento de los hechos y declararon a las autoridades que los delincuentes los ataron para inmovilizarlos durante el atraco, pero afortunadamente no resultaron heridos.
“R7” relató que los vecinos alertaron a la policía porque se dieron cuenta de los movimientos extraños a través de las ventanas, los agentes rodearon la propiedad y detuvieron a uno de los ladrones pero que el resto huyó con un botín de relojes, joyas y bolsas de marca.
El portal de noticias brasileño informó que los delincuentes intentaban secuestrar a Bruna Biancardi y a su hija recién nacida, pero no estaban en la residencia familiar durante el atraco, hasta el momento, ni Neymar ni la modelo brasileña han confirmado el secuestro.
Se desconoce si Neymar y Bruna Biancardi aún son pareja, porque la prensa rosa reveló que el futbolista brasileño fue captado “muy cariñoso” con dos mujeres en un bar de España, pero ambos compartieron imágenes en sus redes sociales celebrando el nacimiento de su hija Mavie.
Información: Soycarmin.com
