**Crece el respaldo de los habitantes del Distrito XIV a Movimiento Ciudadano.
“A una semana de iniciar las campañas, el sentir de los ciudadanos es de una gran decepción por sus autoridades municipales y de sus representantes populares, así nos lo expresan en los recorridos que hacemos en el Distrito 14”, señaló el candidato de Movimiento Ciudadano a diputado federal, el Teniente Carlos Cruz Orozco.
“He visitado varias colonias, mercados, negocios y algunas comunidades del área rural y el sentimiento es el mismo, las candidatas llegaron, pidieron el voto, ganaron y nunca regresaron. Si las buscan o las necesitan, nunca les atienden, solo les llaman para cuando hay otra campaña”, añadió el Teniente.
“Por eso me he comprometido con las personas que he saludado a que, si votamos diferente, haremos las cosas de manera diferente”.
“Un diputado tiene el deber de atender en su casa de gestión, estar cercano a los ciudadanos, ahora podemos usar la tecnología para recibir los oficios, para dar respuesta, para informar del avance de una gestión, no hay pretexto que valga para que no se atienda a los ciudadanos”, insistió.
“Si los integrantes del Distrito XIV me dan la confianza, seré su voz en la Cámara de Diputados, un verdadero diputado ciudadano, cercano a la gente, corresponderé a su apoyo y defenderé sus derechos ante cualquier autoridad”.
“La gente alza la voz pero no hay quien los respalde. Ha existido abuso de autoridad, se han violado los derechos de los ciudadanos y no hay quien ponga un alto. Minatitlán y el Distrito XIV tienen y tendrán quien los defienda, estoy convencido que la gente quiere un cambio y la opción hoy es Movimiento Ciudadano”, concluyó el Teniente Carlos Cruz, candidato a diputado federal.