MIGUEL GRAJALES PIDE REFLEXIONAR EL VOTO.

Al iniciar sus actividades proselitistas como candidato a Diputado Federal del Distrito XIV, el candidato de la Coalición “Fuerza y corazón por México”, Miguel Rogel Grajales, pidió la confianza ciudadana para rescatar al país de las malas políticas económicas.

La tarde del domingo, en el parquecito Hidalgo ondearon las banderas azules, rojas y amarillas, durante el arranque de campaña del candidato del PAN-PRI-PRD, Miguel Grajales, quien estuvo acompañado por el dirigente estatal del PRD, Sergio Cadena Martínez, así como representantes partidistas del municipio.

En un ambiente festivo, se dio inicio a la búsqueda de la confianza ciudadana del Distrito XIV, con miras a recuperar la paz social en el país.
En su intervención, Miguel Grajales hizo el compromiso de legislar porque cada familia del Distrito tenga una mejor seguridad, y dejen de vivir con miedo.

“Queremos legislar para que nuestro Distrito tenga mejores hospitales con medicamentos y nuestra población deje de sufrir; legislar para que como mínimo, cada comunidad en los municipios, tenga una obra cada año”, expuso el candidato, como parte de su plataforma de gestión.
Destacó la necesidad de considerar las demandas de los hombres del campo: “ya basta de que siempre sean utilizados, por quienes ganan, los vuelven diputados y no se les vuelve a ver”.

Por ello, pidió reflexionar el voto en las elecciones del 2 de junio; “les pido que me ayuden a correr la voz, sabemos que la batalla va a ser difícil, pero tenemos la confianza de que vamos a ganar nuestro Distrito; háganlo por ustedes, por sus familias, por dignidad”, expresó.

Miguel Grajales agradeció a las dirigencias del PRI y PAN por su nombramiento, pero sobre todo al PRD, representado por Sergio Cadena, por abrir las puertas del partido a un ciudadano, como lo es él, donde tiene su origen.

“Por eso, mi compromiso no es con un mal gobierno, mi compromiso no es con un líder, es con mi Distrito; no vamos a levantar el dedo, sino que vamos a procurar lo mejor para todos”, puntualizó.
Por su parte, Sergio Cadena hizo hincapié en la importancia de esta alianza partidista: “hemos tenido diferencias muchos años, con los dos partidos, hemos luchado cada quien, pero hoy, comprendimos que nuestras diferencias quedan chiquitas ante las coincidencias de lo que queremos para México “.

“Y a pesar que nuestros estatutos son diferentes, hemos decidido dejar de ser adversarios y unirnos con un solo fin, que es el rescate de México, porque lo que está en juego, no son las posiciones políticas”, argumentó Sergio Cadena.

Cuestionó las condiciones del México actual, y por eso, también invitó a la reflexión del voto, “los que vienen detrás de nosotros, tienen un futuro incierto, no saben cómo va a venir el golpe, porque esa política de reparto de dinero para tener un ejército que vote por el partido, terminará por acabarse con los recursos, porque de dónde van a sacar más, es acabar con la gallina de los huevos de oro”, externó”.
Más aún, el dirigente perredista, dijo que se trata de apoyos que todos los partidos aprobaron y que se establecieron en la Constitución para que nadie los pueda quitar.

Entonces, puntualizó que se debe impedir que continúe la política de utilizar los programas como estrategia de clientela electoral, “Andrés Manuel en un tiempo fue respaldado por el PRD, pero vendió mentiras, vendió espejitos, engañó a la gente, y hoy, la inseguridad, que dijo se iba a acabar, se agravado seriamente”.

Related posts

Leave a Comment